- Llega tarde al trabajo, aproximadamente 4 horas (con previo aviso so pretexto de tener una cita “incancelable”)
- Ponte ropa que te haga lucir más arreglada que en otras ocasiones, esto desvía la atención de tus NADA discretos ojos rojos y tus grandes ojeras. Con un golpe de suerte quizá alguno de tus compañeritos note lo “bien” que te ves
- Tomando en cuenta que durante las próximas 4 horas que te sientes en tu escritorio estarás en piloto automático, enciende tu computadora y dedícate a organizar tus archivos en carpetas y a borrar lo que ya no sirve; esta estrategia es vital para sobrellevar el día y que todos piensen que estas MUY ocupada. También puedes abrir Word y teclear de vez en cuando para darle emoción al asunto.
- Cuando la noche del jueves comience a causar verdaderos rezagos (dolor de cabeza, mareos, sudoración, bajas en la temperatura corporal, escalofríos, etc), haz un recuento express de quien fue el último enfermo en la oficina y cúlpalo de haber propagado el virus exótico a tu persona (esto justificará cualquier estrago físico que se haga presente en horario laboral). Para llevar a cabo este paso se requiere tener habilidades histriónicas básicas, de tal forma que cuando estés en el punto más crítico del día, todos se compadezcan de ti y recibas palabras de aliento varias como “vas a ver que pronto se te va a pasar” “quieres una aspirina?” “pobrecita, se ve que te sientes muy mal” “mejor vete a tu casa a descansar”
- Haz notar lo caluroso que está el día para desviar la atención de los 3 litros de agua que te haz tomado desde que llegaste a la oficina
- Cuando llegue la hora de partir, despídete de todos con cara de enfermo terminal (que para esas horas no será difícil de poner) y cierra con la frase “al menos me enfermé en un long weekend”; enfatizando tu sentido de responsabilidad.
- Saliendo del trabajo reúnete con los responsables directos de tu sufrimiento y llévalos al bar de costumbre. Una vez ahí, insiste en que prueben bebidas exóticas de modo que acaben peor que tu la noche del jueves y, de esta forma, paguen todos sus pecados.
- No vuelvas a tomar Jägermeister desmedidamente en jueves y tampoco tomes venganza con Absint (los efectos son prolongados). Pero lo más importante de todo es NO TOMAR FOTOS CUANDO HAZ PERDIDO CONCIENCIA TOTAL DE TUS ACTOS, especialmente si eso incluye un virrete en tu cabeza!!!!!!!!!
Watch: Ex-cricketers looking forward to exciting PAKvSA Test series
-
Karachi: Former national cricketers have expressed their joy as they await
a historic and thrilling Test series between Pakistan and South Africa. The
firs...
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario