Hace varios meses deje la mieles de la vida en pareja y así, me convertí en una alegre y divertida rata soltera (bueno, triste y ardida, pero siempre hay que ser positivos), desde entonces recibí una cordial invitación para unirme a los “Viernes de Solteros”. Honestamente después de vivir aventuras extremas como “El Club de los Optimistas”, no tenía muchas ganas de experimentar cosas nuevas. Le di mil y un vueltas en mi cabeza a la invitación y finalmente, con puros fines didácticos (ya saben, yo siempre pensando en ustedes los fanses del rata-blog), acepté.
Me arreglé lo normal, la cita era a las 9pm, pero ya saben como es eso de no querer llegar a barrer y terminé saliendo de casa alrededor de las 10:30. Me perdí para llegar, como es mi buena costumbre y tras un breve stop en el 7eleven (había quedado de llevar botana), llegué a mi destino. Todo parecía normal, todo se veía tranquilo, había musiquita relax y los miembros parecían amigables hasta que me pidieron que me presentara, de pronto me sentí en alcohólicos anónimos y todas las miradas estaban sobre mí.
Rata: (Con voz temerosa) ¡Hola! Me llamo Rata de Rancho y (traguito de saliva) soy soltera.
Grupo: (al unísono) ¡Hola Rata de Rancho!
Moderador: ¿Hace cuanto terminaste con tu novio?
Rata: 3 meses
Voz a lo lejos: ¿Eres activa o pasiva?
Rata: (Cara de WTF? Y pensamiento “¿que no eso era pa los gays?”)
RISAS DE FONDO
Soltera MB: ¡Abrazo grupal!
Después de este momento incómodo, ya podrán imaginar mi cara de miedo, lo único que pasaba por mi mente era ¿en que #$%&”#$= momento decidí venir a esto?, ya bastante tenía con intentar superar el, entonces reciente, truene como para encima acabar en un club de apoyo-maniaco-depresivo. Gracias a dios, después pude reírme de lo acontecido, justo cuando me di cuenta de que aquella “presentación” había sido mi bienvenida (por no decir novatada) a tan cotizado club social. Debo confesar que cada vez que llega un nuevo miembro, disfruto de sobremanera la carita de pollito en carretera que ponen cuando tienen que presentarse.
Contrario a lo que muchos piensan por el nombre, no es nada parecido a speed-date o las típicas fiestas de solteros pa encontrar pareja, es sólo un grupo de gente que orgullosamente portan el Tag de solteros. Cada viernes tiene un tema diferente y por lo general nos disfrazamos (ya ven que ni se me da) y para ser honestos, es bastante agradable convivir con gente que lejos de cortarse las venas con apios remojados, decide tomar la situación como viene y hacer lo mejor de esta.
A la fecha hemos pasado por temas varios como los ochentas (juro que no fue mi sugerencia), pijamas, mandiles, super héroes, etc. Y mis experiencias han sido tan variadas y coloridas como los disfraces, desde rogarle a un poli que me dejara escapar del alcoholímetro en 9 de mayo (no quería felicitar a mi mamá desde el toritoooooooooo), hasta compartir con el mundo la receta del, ya famoso, vodka-panditas y a manera de agradecimiento, recibir una dosis de los jelly shots receta especial de la casa (pero esa es otra historia).
Definitivamente, mis viernes no son iguales desde que formo parte de este club. Orgullosamente puedo decir que después de 5 meses de haber terminado una larga relación, hoy me siento con más ánimos y se que no soy la única persona en este mundo que sufre o ha sufrido una decepción amorosa. Y como dice el lema del club, seguimos y seguiremos teniendo fe!!!
Aquí les dejo algunas reglas básicas del club que pueden ser útiles para su vida diaria:
*No intensearas
*Tienes actitud, quiérela mas que a tu ex!!!
*No beso, no corro, no grito, no empujo, no arrimo
Un saludo a todos los solteros y ánimo! Ser soltero no es una condición permanente y vale la pena disfrutarlo.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario