domingo, 3 de febrero de 2008

Las Ratas en Six Flags

Sábado 8:00am. todas las ratas abríamos nuestros ojitos para llegar al punto de encuentro de aquella salida que planeamos hace casi un mes, lo cual involucró alrededor de 135 mails para organizar a 7 personas.

La cita, a las 9:00am... la realidad es que con nuestra habilidad para llegar temprano y organizarnos, salimos alrededor de las 10:00am (incluso yo no llegué al punto de encuentro, tuvieron que pasar por mi)

Cuando finalmente logramos llegar a Six Flags, nos formamos y pasamos lo que el Rockolo denomina acertadamente "La atracción más peligrosa del parque": La Taquilla. Honestamente juré que el parque iba a estar atascado de especimenes locales, en lo único que acerté es en el tema de los "especimenes", porque el parque en realidad estaba bastante tranquilo.

Pasamos de una atracción a otra: El Superman (yo no me subí), Los Carritos Chocones, La Medusa, La Casa del Tío Chueco, La Foto de época, El Huracán, Batman The Ride (2 veces), Musical Express, Juegos de Destreza... pero como siempre lo mas divertido fueron las filas y la cantidad de recuerdos que te llegan de ese parque que pasó de ser Reino Aventura, El Nuevo Reino Aventura a un parque de "Calidad" mundial (SEEEEE sobretodo eso)

Estos parques, aunque ustedes lo duden, son muy educativos!!!, veamos lo que aprendimos (o reforzamos) en esta ocasión:

*No importa lo fea o gorda que estés, aun tienes esperanza de tener novio (Claro!!! algo equivalente a tu persona)...
*Si tienes celulitis, no debes ponerte Leggings (aunque sean negros!!!)
*Si eres moreno, el cabello ¨Güero" no se ve natural (no, ni tantito)
*Tacones en Six Flags???!!!...
*Shorts y Calcetín ejecutivo SIEMPRE será naco, no importa el escenario: Playa, Centro comercial, Parque de Diversiones.
*Niños, por favor!!! eviten las playeras sin mangas (Playeras con las mangas dobladas también aplican en este punto)
*Colgar sus playeras mojadas en las rejas que rodean los juegos NO ES "NICE" (Digo, ya para que hablamos de subirse al Splash o al Río Salvaje)
*Hablar de las realidades "ocultas" de los Reyes Magos en un parque lleno de niños NO ES BUENA IDEA (MEEEEL!!!).
*Perder las llaves de la camioneta, tampoco es buena idea (menos si la camioneta no es tuya jajaja), lo que si es buena idea es tener duplicado y darte cuenta a tiempo de la desaparición de las llaves. Niñas, tenemos que aprender que esto aplica para cualquier cosa: Bolsas desaparecidas en el baño, carteras en la ropa sucia, celulares, cinturones en el antro (no pregunten jaja), vehículos en el estacionamiento (esto sucede seguido)... si seguimos perdiendo cosas no vamos a llegar muy lejos!
*Nunca trates de ayudar a un herido y "sugerir" que llamen a servicio medico, puedes salir agredido por metiche.
*Si te vas a tomar una foto de época debes considerar el uso adecuado del vestuario: Armando, los vaqueros no usaban penachos.
*No importa la talla de tu brassiere, aun cuando no lo llenes siempre habrá algún enfermo que se concentre en tu "escote". (vdad Karlita?)
*Los juegos son inofensivos, siempre y cuando el cinturón permanezca abrochado... (sí, yo y mi suerte!!!)
*Rockolo, jamás uses tu espalda como arma letal contra el codo de nadie!!!... gracias a Dios no te demandaron por ese crimen.

Solo son algunas de las tantas cosas que aprendimos el día de ayer... nos divertimos mucho, pero creo que regresaré a mis fines de semana embultecida en la cama, como diría la Rata Roberta: Ya no estamos para estos trotes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se te olvidó mencionar lo peligroso que resultó subir a Mel al Batman dado que al bajar se había convertido en el Guasón y nos obligo (esteeeeee, bueno nosotros no queíamos, fue su idea) a subirnos 2 veces seguidas.

La ironía de que Armando no quería subirse al Superman y después no había poder humano que lo bajara.

La violencia del Rokolo, quien no conforme con romperle el brazo a una mesera quería aviolentar a un niño que se nos metió en la fila.

La tetez de todos en los juegos de destreza... ahhhh y no podemos omitir la "mustiez" de Mela pa que le dieran un scooby doo a pesar de su nula destreza en aquel juego de aventar pelotitas.

Iba a escribir un post con nuestras aventuras, pero dadas las contribuciones anteriores, una narración extra de los hechos resultaría en algo así como los evangelios según las ratas.