viernes, 25 de enero de 2008

De apios y tristezas

Dedicado a la buena Prika

Cuando nuestra vida sentimental se vuelve una telenovela del 2, hay muchas cosas que se pueden hacer a parte de llorar por los rincones cual muñeca fea. Si tu eres del club de los ardidos/dejados/rogones/whatever, puedes dejar de lamentarte y seguir estos sencillos pasos que esta rata les sugiere para vivir su duelo plenamente.
Lo que tienes que hacer es conseguir un apio (fresco de preferencia) y un vasito con agua… una vez que tengas ambos elementos pon a remojar el apio por aproximadamente 10 min. Pasado este tiempo, toma el apio con tu manita derecha y coloca tu mano izquierda frente a ti a la altura de tu pecho. Ahora rosa suavemente tu muñeca izquierda con el apio de arriba a abajo.

NOTA: mientras lo haces puedes poner música ambiental como “la diferencia” o “amigos nada más” o algo más extremo como "el me mintió" (el fondo musical queda a elección del sujeto en cuestión) y si es posible suelta unas lagrimas al compás de la canción.

Una vez terminado el ritual, puede repetirse la sesión cuantas veces sea necesario, teniendo cuidado de no remojar el apio por más de 10 minutos y si pasan varios días entre ritual y ritual es preferible usar
un apio nuevo.

No hay comentarios: