domingo, 27 de enero de 2008

MAS FAUNA de OFICINA

Especial agradecimiento a Wingwind que nos ayudo a terminar este Post.

El Galán- En efecto, no sale del gimnasio, come lechuga todo el día, se observa detenidamente en el reflejo de la puerta (Monitor, Cuadro, Vaso de Agua, o lo que aplique), se hace depilación láser, trae bronceado (artificial POR SUPUESTO) y trata de ligar con cuanto ser femenino se cruce por su camino... olvidaba mencionar, es mas feo que tu ultimo ex (y mira que ese si se llevaba el premio).

El Manda Más- Es el jefe que todo te pide, opina en cuanto correo le copien (por error o por fregarte, ya no sabes), te habla hasta en sábado, se asoma a media junta... pero jamás le harás caso dado que no supo, sabe, ni sabrá absolutamente nada (recomendación: el golf sirve para relacionarse, pero siempre es bueno saber con que fin se relaciona uno).

El Mitotes-
Siempre hay uno que va a la oficina a ver que organiza: el intercambio del 14 de febrero, la rifa para recaudar fondos (aun no descubro fondos para que), el torneo de lanzamiento de clips y por supuesto la peda del viernes (en el mejor de los casos, en el peor la organiza desde el miércoles)... todo, con la finalidad de integrar al equipo (¡¡¡!!!)

La Mascota- Por desgracia, no es TU mascota, es la mascota de tu jefe. Trae la misma corbata que él (en versión pirata por aquello del presupuesto limitado), sabe exactamente como le gusta su café (Alto, Latte, Deslactosado, con dos shots y un poco de crema batida... DOUH!!!), hace sus presentaciones, acomoda sus papeles, se ríe de sus chistes (también de los malos)... recomendación: quieres una cita con tu jefe, habla con este animal y dile lo mucho que tu jefe lo aprecia (aunque no sea verdad).

La Nota Roja- ...quieres saber algo de la vida de cualquiera de tus compañeros?... este Animalito lo sabe todo, y no solo lo sabe LO EMPEORA!!!... habla mal de TODOS sin excepción, así que si creías que eras el único que se salvaba, permiteme decirte: ILUSOOOOOOO, una de sus principales características es que JAMAS hablara mal de ti en tu cara. Es un buen elemento para entretenerse por momentos, pero no pases mucho tiempo con él/ella... podrán pensar que el que habla mal eres tu.

No hay comentarios: