jueves, 24 de enero de 2008

Cómo darle un buen golpe a tu coche sin mucho esfuerzo...(sólo aplica para coches automáticos)

En este blog pueden aprender no solamente sobre como distinguir a una mustia o identificar los raros especímenes que pueden existir en el entorno laboral, también pueden seguir estos sencillos pasos para darle un buen golpe a su coche sin mucho esfuerzo.

El primer paso es desvelarse una noche antes de un arduo día de trabajo.
Su dia de trabajo transcurrirá de la manera más tranquila, se despertará, irá a trabajar y de regreso pensará en todas las cosas que hará posteriormente, sin olvidar claro el respectivo show cómico mágico musical con el que deleitará a las personas que se encuentran en el tráfico junto a usted.
Llegando usted a su destino final (ojo: no pierda atención, dado que aqui es la parte donde inician los pasos necesarios), llamese su hogar, donde piensa q nada malo le sucedera, acomoda su coche en la entrada listo para guardarlo. Este paso sólo aplica para los poco pudientes q no tienen un abre puertas automatico, por lo que se tienen q bajar de su coche para abrir la puerta. Explicado lo anterior se baja de su coche y se dirige a su puerta, cuando usted voltea se da cuenta q dejo la palanca en reversa y ve su coche moverse en dirección a un pequeño poste ubicado en la casa de atras, claro todo esto ocurre, mientras usted corre tratando de alcanzarlo (por supuesto, en tacones).

Y asi ve alejarse su coche hasta que por fin se detiene y no por obra del Espirtu Santo, nooooooo.... más bien el pequeño poste que usted vio es quien lo detiene dandole un pequeño y poco visible golpe a la llanta. Piensa que todo esta bien, se sube a su coche, pero oh gran sorpresa cuando escucha un ruido raro... Xq no?!?!?!? Se da cuenta q le el golpe dobló una pequeña barra que va unida al eje, por lo q la llanta, digamos q se movio y pega con algo....

Así es lectores como ustedes pueden facilmente y sin gran esfuerzo darle un buen golpe a su coche!!! (atte. la rata mustia)

1 comentario:

Anai dijo...

Jajaja toda la razón!!! la de veces que me he dado sustos por no fijarme donde dejo la palanca.

Muy buen blog, muy divertido sigan asi!!!